8 ene 2012

Scene 20 - La lista

Resubo esta entrada con una mejor explicación:

El proyecto Scene 20, es una especie de reto literario en el que se proponen 20 palabras, con las cuales hay que crear 20 escenas en las que esta palabra tenga una cierta importancia.
La gracia está en coger personajes tuyos, y crear escenas con ellos, supuestamente para darlos a conocer mejor. Yo en mi caso, retomaré los personajes de una historia que empecé hace mucho tiempo y que tengo intención de terminar algún día.



Os dejo con la lista:



2 / 20 escenas. 10% hecho!

1. Café
2. Soledad
3. Color
4. Cenicero
5. Sonrisa
6. Mar
7. Foto
8. Sexo
9. Chichón
10. Silencio
11. Hospital
12. Tacones
13. Amigo
14. Cacahuetes
15. Manos
16. Agridulce
17. Sueño
18. Viaje
19. Música
20. Pijama

2 comentarios:

  1. te puedo pillar la idea? he sentido la necesidad urgente de hacerlo en mi blog x_D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si yo lo pillé de por ahí xDD pero estos temas me inspiran poco, creo que buscaré otra lista o algo (o aceptaré sugerencias) xDD

      Eliminar