4 feb 2012

Recuerda olvidar



Sentada en la cama se pone a mirar por la ventana de la habitación. Los cristales sucios por la lluvia de los últimos días no le dejan ver con claridad la calle y la gente que pasea por ella… Pero eso realmente no es que le importe mucho… no está mirando la calle, no está mirando nada en particular. Sólo deja que su mirada atraviese el cristal y llegue tan lejos como le gustaría estar a ella, dejando sus pensamientos a parte por unos momentos.

Se pierde en el cielo gris, y deja sus pensamientos en la habitación, debajo de las sábanas, donde nadie va a pararse a buscarlos. Y ella mientras tanto vuela entre las nubes, y se deja ir más allá de lo que ve. Más allá de los edificios marrones, de los coches aparcados, de la mujer que pasea a su bebé con el carrito, del chico que lleva ese perro tan grande y peludo, de la pareja de abuelitos que a pesar de los años van aún cogidos de la mano como si fueran novios que acabasen de empezar a salir… Más allá de todo.

Pero ella sabe que tiene que volver, que tiene que bajar de las nubes y recoger sus pensamientos de debajo de las sábanas para guardarlos de nuevo en su cabeza y dejar que éstos la envuelvan de nuevo como cadenas invisibles pero muy pesadas. Sabe que debe hacerlo, pero se entretiene lo máximo posible antes de volver, y coge un pedazo de una nube que atraviesa y la guarda en su bolsillo para recordar que, de vez en cuando, tiene que olvidar.

1 comentario:

  1. Ojalá pudiésemos quedarnos en las nubes más rato....ñeeee (~ n ~)

    ResponderEliminar