11 may 2012

Silencio [Scene 20 - #10]

Autora de la foto


Corrían los últimos días del otoño, y aquella oscura noche estaba siendo la más fría que se recordaría en los próximos años.

En las profundidades del bosque de Tyren, no se oía ni el más tenue susurro. Ni los pájaros que habitaban en las oquedades de los árboles, ni los animales que vivían entre las raíces parecían si quiera respirar. Era tal el silencio que parecía embrujar el entorno, que ni tan siquiera se oía ni el viento, que invisible, movía las secas ramas de los árboles y agitaba la hierba y las hojas caídas que poblaban el suelo.

En medio de aquel silencio y oscuridad, entre las siniestras sombras que se proyectaban alargadas bajo la luz de la luna, caminaban dos viajeros que más que de carne y hueso, parecían hechos de la misma oscuridad que reinaba en aquella noche.







He de decir que he hecho un poco de trampa y esta escena no tiene nada que ver con la historia de Sandra, Key y los demás. Este es el inicio de una historia en la que me había propuesto mejorar un poco mi método de narración, que por lo general es más tirando a infantil xD Pero como muchas otras historias, ésta se quedó a medias y nunca más se supo de ella xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario