1 ene 2013

Feliz 2013!

Estaba hoy repasando las entradas de este blog, actualizando la lista de libros y me he dicho "pues vamos a hacer una entrada", y aqui estoy. Interesante, ¿verdad?

Yo nunca he tenido propósitos para el año nuevo, y esas cosas que hace la gente. Y la razón es sencilla: se me olvidarían a los dos dias. Y eso es así.
Pero mira, ahora actualizando la sección de la mesita de noche, me he propuesto el primer propósito así sin enterarme demasiado: leerme los 50 libros del reto de este año, más los 16 que me faltaron para cumplir el mismo reto del 2012. No se ni por dónde empezar, y eso que tengo un montón de libros pendientes que me llaman la atención y relecturas que quiero hacer, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Así que dándole vueltas al tema este de los retos, he ido haciendo una lista mental, y la cosa ha quedado mas o menos así.
  •  Leerme 66 libros en un año [se aceptan recomendaciones].
  • Sacarme el First Certificate de una p**a vez.
  • Encontrar curro.
  • Dedicarme un poco más a mis blogs ya que no hago nada útil en todo el dia.
  • Hacer un viaje.
Y creo que ya.
Bueno, no, me gustaría hacer más cosas, pero no son exactamente propósitos, así que eso da igual. Meh.

¡Felices fiestas (las pocas que quedan) y feliz año nuevo!

1 comentario: