20 jun 2013

Soy un escritor

"Soy un escritor.

Los personajes que yo creo
                                 no son yo.
Son una parte de mí.
Son la parte de mi que es
                                 el aventurero.
                                 el romántico.
                                 el guerrero.
                                 la princesa.
                                 el héroe.
                                 el villano.
                                 el raro.
                                 el amigo.

Son las partes de mí que escondo.
                                 que me gustaría ser.
                                 que he sido.
                                 que seré.

Cada historia está basada en una verdad."




Tengo que aclarar que este texto no es mío. Lo vi en internet, y por desgracia no conozco la fuente para dirigiros a ella. Pero no podía resistirme a ponerlo porque no podría haber más verdad en este texto (por lo menos en mi caso, no se si otra gente que escriba no se sentirá así ^^U).


No hay comentarios:

Publicar un comentario